jueves, 3 de enero de 2013

El cumpleaños de Araceli

Es una niña hija de la joven empleada de la casa, tan pobre que mi madre le hizo un pequeño cumpleaños con panchos, torta y una gaseosa, incluso la vecina le regalo una muñeca pero no vino mucha gente aunque la niña esta feliz y riendo. Me recuerda una ocasión triste donde habia un cumpleaños en frente de mi casa, Salón de Belleza Adry,  mi hermano menor fue a un cumpleaño de una niña y al ir a recogerla no escuche musica ni una animación, cuando entre la casa vi que solo habia tres personas, la cumpleañera y las otras dos niñas entre ellas mi hermana sentadas en sofas comiendo torta y pipoca e tomando gaseosa con algunos globo y una piñata cerca de una cama, me senti triste por que era un cumpleaño muy simple para una niña donde siquiera mi madre compro un buen regalo. Hago estas dos menciones para que sean recordados en el futuro para cualquiera que lo encuentre como gesto de nostalgia y solidaridad del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario